lunes, 21 de abril de 2008

Imberbes contra Lisiados














Y es que en nuestro pueblo no se puede echar la típica patxanga de solteros contra casados, porque, de hacerse así el reparto, uno de los equipos formados apenas contaría con un par de componentes, y el otro tendría equipo titular, banquillo completo y gente que se quedaría fuera de la lista de convocados.
Es por esto por lo que, el pasado día 19 de abril, cambiamos los parámetros de distribución y fichamos a unos cuantos imberbes, para que por lo menos se viera que es un partido de fútbol y no de petanca, deporte muy respetable entre jubilados, y también, como no, entre lisiados.
Juanmi, Foxi, Albaro (Mr.45), Karlos, Mikel… había exceso de porteros ya que sólo teníamos 3 porterías, así que alguno tuvo que echar a correr. Mikel, Sergio y sus colegas pusieron la técnica; Tori, a la altura de Beckenbauer o Franco Baresi, líbero con pedigree; Herrería anaiak la garra (cuantos kilómetros correría Herrero-Haundi?); Ernesto, jugando entre líneas; Saúl apenas bajaba a defender, aunque al final consiguió meter un gol, pese al gran portero que tuvo enfrente.
Enrique puso el pito
Y las Cheerleaders el paraguas, el audiomarcador que anunciaba cada uno de los goles y las acreditaciones para la prensa local
Las gradas, como no, hasta los topes: El Txufas, El Moli, etc…etc…etc…
El resultado? Lo de menos, aunque se vio un gran espectáculo con 22 goles, muchos de ellos de bella factura. Al final, se cumplió con el objetivo: una jornada de hermanamiento más, como diría el monaguillo, quien por cierto, está poco participativo últimamente.
Días después, aún perduran las agujetas en los cuerpos. Alguno amenaza con conservarlas durante 3 meses. Pero, a pesar de ello, nos quedamos con la satisfacción.
Gora gu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cojonudos los tipos de todos